Conecta todas las aplicaciones y procesos de tu empresa con RunMyProcess y Wingu

Pubicado por Guillermo Ruiz on 09/05/19 12:44

Para casi todas las organizaciones en México (70%), la transformación digital está en desarrollo, aunque las presiones del mercado para ofrecer un mejor servicio o mejores procesos, son los disparadores para la transformación en la infraestructura digital de una empresa.

Pero, ¿has sentido que en tu empresa, la estrategia, los procesos, las aplicaciones, la gente y la tecnología no están coordinadas y tu operación se ha vuelto más lenta a causa de esto?

Éste es uno de los síntomas que una empresa puede padecer por una desintegración de todos sus servicios digitales, creando una brecha entre eficiencia y eficacia.

Sin embargo, hay buenas noticias, ya que un estudio determinó que una vez que las empresas se comprometen con un programa de transformación digital, más del 60% ha comenzado a observar un aumento en el rendimiento y productividad de su negocio.

¿Qué puede hacer Wingu Networks por mi negocio o empresa?

En Wingu Networks somos apasionados en solucionar problemas digitales, es por eso que nos esforzamos por implementar en las empresas las mejoras en la administración de los procesos de negocios de extremo a extremo, logrando tres resultados cruciales:

  • Entregar aplicaciones de manera ágil reduciendo el tiempo de puesta en producción
  • Conectar todos los sistemas rompiendo las divisiones que existen dentro de las áreas de TI
  • Generar mayor productividad mediante la automatización de procesos

¿Cómo logra Wingu Networks una transformación digital sin problemas? 

RunMyProcess es una plataforma nativa en la nube que permite a las organizaciones construir, probar, implementar y escalar de forma rápida y segura aplicaciones que conecten los procesos de negocios digitales en entornos de nube, locales y móviles.

Con RunMyProcess, las organizaciones pueden modelar y optimizar, incluso los procesos de negocios más complejos, y al mismo tiempo integrar los sistemas y servicios existentes con teléfonos inteligentes, tablets, PC, tecnología portátil y otros dispositivos móviles.

¿Qué hace RunMyProcess?

  • Conecta: Personas, Software, Cosas. En cualquier momento y en cualquier lugar. On-Premise y en la nube.
  • Integra: Infraestructura, Servicios, Aplicaciones Empresariales, Software as a Service y IoT, mediante API.
  • Automatiza: Flujos de Trabajo y Procesos de Negocio. Diseña, construye, prueba y ejecuta. Soluciones End to End y B2B
  • Crea: Aplicaciones Low Code e Interfaces de Usuario. Multiplataforma y centradas en el Usuario.
  • Gobierna: Tus datos y soluciones. Mantente protegido y seguro en tu espacio de trabajo.

¿Cuál es el plus de RunMyProcess y Wingu Networks?

Como expertos en soluciones en la nube, nos comprometemos a implementar un proceso realmente funcional con RunMyProcess.

Al utilizar nuestro entorno rápido, productivo y seguro, puede construir, implementar y ejecutar rápidamente sistemas digitales de extremo a extremo sin las complicaciones del hardware, software o de gestión operativa.

¿Necesitas conectar todas tus aplicaciones y comenzar la transformación digital de tu empresa? Solicita una asesoría y juntos trabajemos en la arquitectura de lo que será tu siguiente reto.


Nueva llamada a la acción 

Temas: Tecnología, RunMyProcess, Wingu Networks, Nube pública

Acerca de Wingu

Nos enfocamos en ayudar a las empresas a detectar, resolver, mejorar e innovar sus requerimientos tecnológicos a través del diseño, la implementación y operación de soluciones basadas en la nube.

¡Suscríbete aquí!

Artículos Recientes