Home Office: Un hecho en la nueva realidad

Wingu Networks es parte de Kio Networks

El home office, también conocido como teletrabajo es una realidad que se mantendrá aún cuando termine el confinamiento. De hecho un gran número de organizaciones se encuentran operando de manera normal bajo este esquema.

De acuerdo a una encuesta realizada por Atento, el 79% de las empresas en México ya tienen considerado seguir bajo este esquema en el futuro.

Los resultados de la encuesta realizada a compañías de los sectores de retail, banca, seguros y telecomunicaciones, indican que el 27% invertirá más en aplicaciones móviles, el 23% en aplicaciones web y las inversiones en soluciones de contact Center aumentarán un 21% en los próximos meses.

Continuando con el estudio, casi un 50% de las empresas encuestadas, reveló que los riesgos a los que se enfrentan son la pérdida de clientes y la disminución del consumo de su producto o servicio.

Wingu Networks te ofrece dos potentes herramientas para satisfacer tus necesidades:

Con Google Workspace antes G Suite, dispondrás de una plataforma flexible y amigable: Correo, calendario y contactos sincronizados en todos sus dispositivos; con la herramienta Meet tendrás contacto con tus colaboradores a través del chat, voz, vídeo. Contarás con almacenamiento suficiente y seguro; y gozarás de alta disponibilidad de la información con sus colaboradores.

Si te mueves en el ambiente Microsoft, podrás elegir Office 365, que te ofrece aplicaciones de escritorio y servicios empresariales basados en la web; correo electrónico, almacenamiento y uso compartido de archivos, reuniones y mensajería instantánea con Teams. Además contarás con cinco capas de seguridad y monitoreo que ayudan a mantener los datos de tu empresa seguros.

Al contratar Google Workspace o Microsoft 365 con Wingu Networks, gozarás del soporte ultra responsivo de los expertos de Wingu Networks que te asesorarán en la elección de la mejor alternativa de acuerdo a la estructura de tu empresa y las necesidades de tus colaboradores. Además te acompañarán en la adopción e implementación de la plataforma que hayas contratado.

Para conocer las ventajas de contratar Home Office As a Service a través de Wingu Networks, da clic

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario