Amazon EC2 y Wingu Networks

Amazon EC2 y Wingu Networks.
Perfectos para empresas con Windows Server

Wingu Networks es Consulting Partner nivel Advanced de AWS. Contamos con el servicio profesional ideal para impulsar el crecimiento de empresas con Windows Server.

La pandemia ha acelerado el proceso de adopción de la nube. Según Forrester el 86% de los líderes empresariales y CTOs piensan continuar invirtiendo en la nube para su fortalecimiento digital.

En la actualidad, uno de los principales retos para las organizaciones es saber adoptar las tecnologías ideales para impulsar la flexibilidad operativa al mismo tiempo que se fortalece el trabajo a distancia y se reducen los costos. Wingu Networks cuenta con el know how para mover la infraestructura tecnológica de una empresa desde cualquier origen a la nube.

es un servicio web que proporciona capacidad de cómputo de tamaño ajustable en la nube. Está diseñado para simplificar el uso de la informática en la nube a escala web para los desarrolladores.

¿Porqué confiar en la dupla Amazon EC2 y Wingu Networks?

Con es sencillo comenzar a administrar sus instancias basadas en Windows y Wingu Networks cuenta con experiencia probada en migración del ecosistema de sistemas operativos Windows Server: Servidores físicos, Máquina Virtual XenServer, Máquina Virtual KVM, Máquina Virtual VMware, Azure, GCP u otra nube.

y Wingu Networks pueden migrar a cualquier nube con Microsoft Windows Server en sus versiones: 2003 R2, 2008, 2008 R2, 2012 y 2012 R2, 2016 y 2019. Todo esto bajo un entorno seguro, confiable y de alto desempeño para la implementación de aplicaciones y cargas de trabajo basadas en Windows.

Más ventajas para las organizaciones.

La experiencia de y Wingu Networks y sus decenas de casos de éxito, les aseguran a las empresas una importante lista de ventajas, de las cuales destacan: Optimizar el uso de recursos y costos, Hacer cumplir estándares y políticas, Mejorar los niveles de servicio operativo, Integración y orquesta servicios de TI entre proveedores, Eliminar la complejidad asociada con la integración productos independientes.

Entra y descubre todos los beneficios de migrar a la nube con y Wingu Networks

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario