Caso de Éxito | Fly Across

Fly Across: Las ventajas de SAP en Google Cloud Platform

Los retos que enfrentan las grandes compañías son proporcionales a su tamaño, que inician con la cultura organizacional interna, la cual se lleva directamente a la calidad de servicio al cliente.

, es una empresa mexicana que desde 2009 mantiene servicios de aviación bajo el compromiso de los más altos estándares de seguridad y servicio al cliente. Manteniendo su filosofía de revolución, entendió las necesidades de la nube pública y Wingu Networks se la brindó a través de de .

SAP de Google Cloud Platform

Al ser , una empresa de gran tamaño que requiere soluciones de esa misma magnitud, los especialistas de Wingu, determinaron que, para seguir cumpliendo con las altas expectativas, necesitaba de una nube pública que tuviera la capacidad de soportar las grandes cargas de trabajo y, así asegurar la continuidad del negocio.

SAP de GCP permite una mayor fiabilidad, mejores funciones de red y más tiempo de funcionamiento.

Resultados

Nuestros expertos consiguieron diseñar e implementar la nube pública de GCP, la cual era ideal para su negocio, y además se integraron otros productos como Compute Engine, VPC, Persistent Disks, Snapshot Storage y Bandwidth Egress.

Con todo lo anterior, se logró que operará su solución ERP de SAP en GPC y así aprovechará las ventajas de seguridad, elasticidad y confiabilidad. Además, esta fiabilidad le permitió un valor económico menor, ya que se basa en máquinas virtuales, analíticas e innovaciones mediante aprendizaje automático.

Nuestros ingenieros certificados se encargan de la arquitectura, planeación, configuración y seguridad desde el inicio. cómo habilitamos tu proyecto con servicios de arquitectura, implementación de nube pública adecuada y server migration. De este modo, tu empresa puede convertirse en un caso más de éxito como lo es .

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario