Caso de uso: Remote Work as a Service

Continúa las operaciones de tu empresa en Home Office

Diversos factores han hecho o pueden hacer que tus empleados tengan que adoptar la modalidad de trabajo en casa; y, no podemos ignorar la situación actual que se vive en múltiples organizaciones en el mundo que las ha obligado a continuar operando bajo la modalidad de Home Office. Estos cambios han sido beneficiosos para las empresas, pero al ser improvisados, han traído complicaciones.

¿Cómo está preparada tu organización para el teletrabajo?

En los casos que las empresas no se han compaginado de manera óptima, las complicaciones han obligado a continuar operando de manera normal, y esto ha traído el no respetar las medidas necesarias que garanticen la protección de sus empleados, ¿cómo han llegado a tanto? La principal causa de esto ha sido la falta de adaptación tecnológica y la falta de garantías que tiene no contar con los softwares necesarios para el correcto funcionamiento.

Amazon Web Services y Workspaces

Hemos visto con anterioridad muchas ventajas de migrar los datos de tu empresa a una nube pública y evitar problemas con servidores físicos. Hablemos específicamente de que cuenta con la herramienta Worskpaces, la cual brinda las garantías necesarias para el Home Office de los empleados de tu empresa, por el correcto y fácil acceso a aplicaciones, documentos y recursos que requieren para trabajar.

Hacer desplegar escritorios remotos basados en una infraestructura sólida, disponible, flexible, escalable, segura y de alto rendimiento es con lo que Worskpaces y logran en conjunto, así, el trabajo en casa supera cumple con las expectativas que deben contemplarse.

Implementa escritorios virtuales Windows o Linux, accede a la información de tu organización desde cualquier lugar, protege tus datos, amplía tu almacenamiento y garantiza las operaciones de tus equipos, todo esto de la mano de los expertos de que, además del análisis e implementación de la herramienta, te ayudan con capacitaciones, recomendaciones y soporte. Conoce más de esto

¿Qué esperas para garantizar resultados para el trabajo en casa? Es más fácil y más seguro y claro, evitas complicaciones con y .

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario