Caso de uso: Server Migration as a Service

La importancia de tener tu empresa en la Nube Pública

Wingu Networks incluye estas opciones de nube pública

Actualmente los servicios digitales son de importante consideración, a todos nos ha quedado claro esto en los últimos meses. Muchas empresas se han visto beneficiadas y otras para alcanzar los mismos beneficios han tenido que improvisar para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Los servicios tecnológicos serán un conductor importante para la recuperación económica y será vital para la expansión de negocios en situaciones que no se habían considerado antes. En este marco, el director de Google Cloud México, que deben tener las organizaciones para seguir operando con éxito.

La nube pública brinda recursos compartidos, como aplicaciones, servidores y almacenamiento. Estos recursos traen consigo múltiples beneficios para los negocios que han decidido modernizar su infraestructura de cómputo e invertir en servicios como , , Huawei y . Y, Server Migration as service de incluye estas opciones de nube pública.

Los beneficios

Migrar de un servidor tradicional a la nube pública trae consigo beneficios por la optimización de recursos económicos, que garantizan la operación continua de su empresa.

Además, la nube pública brinda componentes innovadores, escalables y siempre disponibles.

También, mantener tus datos en la nube implica mayor seguridad ante posibles pérdidas a las que están expuestos con servidores de cómputo tradicionales, y la privacidad de Server Migration da la confianza que las organizaciones necesitan.

¿Qué se necesita para la implementación de Server Migration?

Para la migración de tus datos a la nube pública solo se necesita que los directores de las organizaciones quieran trascender, en nos encargamos de todo el proceso junto a la nube líder que decidan utilizar.

En hemos ayudado en el proceso de digitalización a muchas empresas durante más de 10 años, y nuestras más de 50 certificaciones en TI nos han permitido detectar y resolver las necesidades tecnológicas de las organizaciones, consiguiendo implementar la migración con la arquitectura diseñada para la nube adecuada.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario