Caso de Éxito | Basa

BASA: Innovadoras metodologías con Amazon Web Services

En la actualidad, la mejora continua en las organizaciones y sobre todo óptimos resultados son vitales para el correcto funcionamiento y la obtención del éxito requerido.

, incluye en su filosofía brindar servicios de calidad para conseguir lo mencionado y lo aplica a través del desarrollo e implementación de softwares que, ayudan a organizaciones gubernamentales y empresariales con sistemas de nómina.

Dado lo anterior, su compromiso por aplicar nuevas metodologías ha llevado a la empresa a crear endpoints (dispositivos informáticos remotos), y todos ellos personalizados para cada uno de sus clientes, y además todos independientes.

Los servidores se vieron superados por la personalización y la gran cantidad de datos almacenados, y esto hizo que la empresa ya no pudiera brindar el soporte correcto, e incluso limitar sus clientes por no poder ofrecer su catálogo de servicios al público.

Metodología Wingu

El reto para seguir con la correcta ejecución de cargas de trabajo con Windows Server (utilizado por ), fue elegir la nube pública correcta para migrar los datos sin integrar nuevas licencias.

Nuestros especialistas iniciaron el proceso de la consultoría identificando la raíz del problema para después buscar las opciones más convenientes para el cliente; entonces se analizaron dos opciones de Amazon Web Services: Lightsail y Amazon EC2 (Elastic Compute Cloud). Este último fue el elegido para ayudar a , por su capacidad segura y modificable.

Caso de éxito

Con la migracion a Amazon EC2, ha podido continuar con éxito sus operaciones y seguir mostrando su catálogo al público. Además, éstos los pueden presumir por poder certificarlos en HIPAA o ISO 9001, por ejemplo, para fortalecer y continuar alineándose con los requisitos reglamentarios en México y así convertirse en un proveedor informático innovador, seguro y con altos estándares de desempeño.

Jesús Saavedra, director de tecnología de ha declarado que la elección hacia fue por el excelente servicio de consultoría, tanto que ha manifestado seguir confiando en nosotros para futuros proyectos; con lo cual este se ha convertido en un caso de éxito.

: Innovadoras metodologías con Amazon Web Services lograron grandes beneficios, ¡en Wingu te ayudamos con el proceso! También tu empresa será un caso de éxito. Conoce el servicio que puede cambiar a tu empresa también dando clic .

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario